pub-6767527115832679 HABITOS SEXUALES DE PAREJAS FELICES

HABITOS SEXUALES DE PAREJAS FELICES


Si bien es cierto el sexo no es la única forma de expresar tu amor y experimentar intimidad con tu pareja, si es una forma ideal de manifestar de forma física los sentimientos y deseos mutuos. Tener un encuentro sexual no solamente es placentero, sino también es crear y fortalecer los vínculos de confianza, comodidad y cercanía con tu pareja. Encontrar el tiempo y la forma de convivir en el erotismo es procurar y consentir a tu pareja, algo esencial en toda relación.

¿Pero cómo hacer para que el deseo no se esfume en el tiempo y la cotidianidad en las relaciones duraderas? Bueno, existen hábitos indispensables que ayudan a mantener y cultivar el deseo, no hay recetas, pero sí aspectos básicos que no debes descuidar.



HABITO SEXUALES SALUDABLES

Como cualquier aspecto de una relación de pareja el sexo requiere tiempo y trabajo. Atender pequeños detalles y no dar por sentado ni satisfecho el deseo y los apetitos sexuales. Se trata de darle tiempo e importancia y estar consiente que una saludable vida sexual repercute de manera favorable en toda la relación.

Este articulo también te puede interesar: el desarrollo de tu bebé mes a mes el el vientre.

Ser afectuoso.- Besos, caricias y atenciones no son ornamentales ni cosas que puedas obviar. Recuérdale a tu pareja que la amas, se detallista, dale un beso siempre al despedirte o saludarla. El deseo y el amor se cultivan fuera de la cama.


Date tiempo.- Diariamente le dedicamos tiempo al trabajo, las actividades domésticas, platicar con los amigos, tomarnos un café, leer, ver la tele, navegar en internet y hasta ver y compartir memes. ¿Es todo esto más importante que la intimidad sexual con tu pareja? Siempre existe tiempo para aquello que nos interesa, jerarquizar todo antes de un momento lleno de erotismo puede indicar que algo no anda bien en tu relación y mandar a tu pareja la señal de que en tu escala de prioridades puede que no esté en los primeros sitios. Lo sabemos, la agenda nunca descansa, pero darle un tiempo al sexo vale la pena.


No forzar las cosas. - El sexo por sexo es una mala idea, en ocasiones se ausenta el deseo por una noche o una semana, es perfectamente normal. Si en ese momento no tienes ganas de un encuentro erótico, exprésalo con confianza a tu pareja, forzar el sexo sólo generará malas experiencias. El mito del hombre siempre dispuesto es eso, solo un mito, aguarda un mejor momento propicio para ambos. Lo mismo pasa con algunas prácticas, no siempre nos atraen las mismas cosas, pero existen un millón de posibilidades, no se enfoquen en un no y mejor exploren todas esas alternativas de cosas que sí quieren hacer.


Fantasías e imaginación.- El erotismo es cuando la imaginación con el cuerpo, esta frase ilustra de manera perfecta el papel de las fantasías una saludable vida sexual. Se trata de reinventar un encuentro sexual y hacerlo único y excitante.


Sonrían más allá de la cama.- No romantices las relaciones tóxicas, la idea de que el sexo en una relación disfuncional muchas veces es lo suficientemente bueno para sostenerla es dañina. El sexo en una relación sana y feliz cuenta con todos los elementos para ser mejor: Confianza, comunicación, empatía y amor. Para mantener un buen encuentro sexual, debes procurar mantener en equilibrio todos los aspectos de tu vida en pareja.


Fuera la monotonía.- Pocas cosas matan la pasión como la monotonía, incluso en el sexo. El placer de una relación íntima no puede centrarse únicamente el acto de la penetración, esta idea más allá de ser un poco machista es triste En el sexo y la vida, resultados diferentes requieren acciones nuevas: No temas experimentar.

Piensa en ti y cuídate.- El sexo es cosa de dos, pero para que una pareja funcione necesita que ambos se encuentren bien física y emocionalmente. Date tiempo, conócete, experimenta y juega de manera individual para que puedas compartir con tu pareja lo que te gusta y lo que no. Sé feliz contigo para compartir esa felicidad.


Comunicación.- La clave de toda relación. Se claro y comparte con tu pareja lo que te gusta, lo que deseas y cómo te sientes y de igual manera aprende a escuchar. Olvida la pena, es tu pareja y si están juntos seguro es porque su relación está basada en la confianza.

Publicar un comentario

0 Comentarios